Covid-19 Alert: VT Lakewood Tub Reglazing and Refinishing is still open for business. We are taking the necessary steps to help minimize the spread of the virus and to provide the best client service possible while also keeping our clients and team healthy.

Ideas de diseño de baño de moda que te encantarán

Tub Reglazing | Bathtub Refinishing | VT Lakewood Tub Reglazing

Los baños son una de las estancias imprescindibles en cualquier hogar. Son el lugar al que acudir para limpiarse, relajarse y cuidar su cuerpo. Al diseñar un espacio de baño, se pueden incorporar muchas ideas diferentes para hacerlo personal y único. En esta publicación de blog, veremos diez ideas sensacionales para diseños de baños elegantes que te encantarán.

Tener un protector contra salpicaduras de azulejos en lugar de papel tapiz

Uno de los aspectos más agradables de la redecoración es seleccionar el mosaico para el protector contra salpicaduras. ¿Por qué? Puede divertirse más con él porque generalmente cubre un área mucho más pequeña que la pared principal o el piso. Como resultado, agregar toques de color, un material único o una forma inusual es menos riesgoso. Encontrará algo que le guste entre nuestras cientos de opciones, ya sea un mosaico detallado o un mosaico clásico del metro.

Debido a que tiene un espacio limitado, una placa para salpicaduras de baño pequeña no tiene por qué ser aburrida. Es el polo opuesto. Los baños pequeños se benefician de colores brillantes, materiales lujosos y patrones llamativos. Puede jugar con placas para salpicaduras, iluminación y papel tapiz inusuales sin preocuparse por arruinar su presupuesto, como lo haría en un espacio más grande.

No se requiere un protector contra salpicaduras en muchos baños pequeños, y eso está perfectamente bien. Es posible que un protector contra salpicaduras no sea del todo necesario para proteger la pared del daño causado por el agua en los cuartos de polvo pequeños. Un protector contra salpicaduras, sin embargo, tiene un propósito estético. El color o los patrones se utilizan para llamar la atención y definir el espacio en los mejores diseños de salpicaduras de baños pequeños. También hacen que una habitación pequeña parezca más prominente en algunos casos.

Obtenga baldosas de vidrio para las paredes y el piso de la ducha

Las baldosas de vidrio en el baño tienen muchas características atractivas. Los colores que elijas pueden revelar mucho sobre la personalidad que quieres proyectar en tu hogar. La textura del vidrio refleja un aspecto más moderno que es limpio, relajado y abierto.

Su hogar puede tener una sensación serena, tranquila y relajante si la loseta de vidrio es azul o verde, o puede ser más desafiante, dramática e intensa si la loseta de vidrio es negra o tiene un tono más oscuro.

Los azulejos de vidrio se usan comúnmente para agregar textura y profundidad a una habitación, como una ducha. Cuando se usa en la ducha de un baño, agrega profundidad y ligereza a un espacio que de otro modo sería estrecho. Considere una pared de baldosas de vidrio en tonos azules que comienza en el techo con baldosas claras hasta casi transparentes y aumenta gradualmente en azul para reflejar una masa de agua. Este muro, que antes se subestimaba y apenas se notaba, ahora tiene profundidad y color. Otro efecto deseado podría ser usar bronceado en la parte inferior de la pared en la base del piso para agregar calidez a la habitación y al mismo tiempo mezclar el piso con su entorno.

Otra gran ventaja de las baldosas de vidrio es su facilidad de limpieza. Todo lo que necesita es un paño húmedo o una esponja humedecida en jabón suave o solución limpiadora. Debido a que los productos químicos agresivos pueden corroer la superficie del vidrio y hacer que parezca opaca, los productos que no contienen elementos altamente corrosivos son mejores para las baldosas de vidrio. Pero no se deje engañar por el cristal; Los azulejos de vidrio también son muy duraderos y resistentes a la intemperie.

Instale un fregadero moderno que combine con el diseño de su baño

El baño es donde te preparas para el día y te relajas antes de acostarte. Para facilitar el cepillado, el afeitado y la depilación con pinzas después de salir de la bañera o la ducha, necesitará un tocador bien iluminado con mucho espacio de almacenamiento y encimera. Podría ser el momento de un cambio de imagen en el baño si su tocador actual es oscuro, estrecho y desordenado.

Beneficios de instalar un fregadero moderno

Agregue algunas plantas para que se sienta más hogareño

Una de las principales razones por las que los propietarios prefieren tener plantas en sus hogares es por el bienestar. Muchas plantas de interior pueden purificar el aire, reducir el polvo y eliminar las partículas de humo del medio ambiente.

Hay muchos tipos diferentes de plantas que se pueden utilizar para decorar el baño. Algunos de ellos son:

Beneficios de tener plantas de baño:

Ordena tu baño

Los baños son una de las habitaciones esenciales de su hogar, ya que ayudan a rejuvenecer su cuerpo y mente después de un ajetreado día en el trabajo o la escuela. Por eso es necesario decorar y organizar tu baño lo antes posible para que puedas asumir lo que venga a continuación en tu lista de cosas por hacer ese día.

El desorden es uno de los mayores enemigos de vivir una vida organizada porque crea desorden y caos, lo que dificulta que te concentres en lo que es importante. El desorden también puede distraerte cuando intentas relajarte después de un largo día en el trabajo o la escuela.

Limpiar su baño es posible cuando deja espacio para nuevos artículos como bombas de baño o aceites esenciales que ayudarán a crear un equilibrio para su mente y cuerpo. Si demasiados productos viejos ocupan un espacio valioso en sus gabinetes, sáquelos y dónelos a alguien que podría beneficiarse más de ellos.

Cuando tenga un baño ordenado, se sentirá renovado y tranquilo en el momento en que entre.

Limpia después de ti mismo

Nadie quiere usar un baño que huele a moho o tiene platos sucios en el fregadero. Te sentirás renovado y relajado cuando ingreses al baño después de que te hayas limpiado antes de acostarte, especialmente si ha sido un día largo en la escuela o en el trabajo.

Si no tiene tiempo para limpiar por la noche, intente hacerlo lo antes posible al día siguiente para comenzar el día con la mente y el cuerpo frescos.

Tenga mucho espacio de almacenamiento para los elementos esenciales del baño

Esta es una gran parte de la creación de un baño hermoso y organizado. Si tiene demasiadas toallas apiladas en el piso, puede resultar sofocante caminar adentro y ponerse cómodo. Sin mencionar que tener demasiado desorden hará que su baño se vea más pequeño de lo que ya es.

Organizar los gabinetes de baño o las estanterías hará que sea más fácil limpiar después de ti mismo sin ningún problema. Asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento para todas sus necesidades, desde papel higiénico, bombas de baño y aceites esenciales, para que siempre estén al alcance de su mano cuando más los necesite.

Al mismo tiempo, no se exceda porque entonces todo se volverá desordenado nuevamente y anulará el punto de desorden en primer lugar.

Agregue una ventana para que entre luz natural

Una vez que haya despejado su baño de cualquier artículo innecesario, será más fácil ver el espacio que tiene y sentirse más cómodo adentro. Aquí es donde agregar una ventana será útil.

Tener una ventana en su baño no solo ayudará a mejorar su apariencia y le dará más encanto y carácter, sino que también crea ventilación para que pueda respirar fácilmente.

Busque ventanas con revestimientos de baja emisividad, para que mantengan el calor fuera más fácilmente durante el verano sin sacrificar la mayor cantidad de luz natural posible que proviene del exterior durante las estaciones más frías como el otoño o el invierno.

Diseño con formas geométricas para una apariencia ultramoderna

Los baños modernos tienen un aspecto elegante con líneas limpias y sin desorden. Una vez que haya terminado de ordenar su baño, considere reemplazar la barra / los anillos viejos de la cortina de ducha por otros de aspecto más moderno.

Si desea reemplazar la barra / los anillos de su cortina de ducha, elija un aspecto ultramoderno con triángulos, ya que simbolizan el equilibrio en la naturaleza. En lugar de círculos asociados con ser femenino, elige triángulos para mostrar lo varonil que eres.

Los azulejos son otra forma de alegrar su baño sin tener demasiado desorden o diseños desordenados en el piso o las paredes. Si desea crear un contraste entre los colores en su baño, use baldosas negras en lugar de blancas para introducir algo de oscuridad en el espacio y, al mismo tiempo, hacer que se vea espacioso y no demasiado ocupado.

Instale puertas de vidrio esmerilado en el gabinete del fregadero

Agregar puertas de vidrio esmerilado en el gabinete debajo del fregadero puede ser una forma muy creativa de crear más privacidad para sus artículos en el interior y, al mismo tiempo, permitir que entre algo de luz natural en la habitación.

Aquí es donde necesitas creatividad porque no todo lo que te viene a la mente lucirá elegante o refinado, incluso si lo que tienes en mente puede parecer una solución ideal a primera vista.

El diseño correcto debe estar equilibrado, para que no esté demasiado ocupado para mirarlo. Tiene que tener suficiente espacio para que te sientas cómodo por dentro sin sentir que algo te bloquea la vista o te hace querer salir corriendo de la habitación lo más rápido posible porque te abruma psicológicamente.

Conclusión

Un baño bien diseñado es más que un lugar para refrescarse después de llegar a casa del trabajo o levantarse de la cama por la mañana antes de ir a la escuela. Es un refugio donde puede relajarse y encontrar consuelo en el mundo exterior, por lo que tiene sentido que se sienta cómodo dentro de su espacio personal durante unos minutos todos los días.

Hay muchas formas creativas en las que puede diseñar su baño, pero con tantas opciones disponibles, puede ser difícil saber cuál funcionará mejor para usted y qué es necesario. Para ayudarlo a decidir sobre un diseño que se adapte a sus necesidades, use estos consejos sobre cómo obtener el baño perfecto para usted. De esta manera, cada paso del proceso será lo más fácil posible sin que surjan problemas de la nada más adelante.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Table of Contents

On Key

Related Posts

What is Bathtub Reglazing

What is Bathtub Reglazing

Reglazing is the technique used to restore porcelain and ceramic surfaces and fittings to their original appearance. Your outdated bathtubs and tiling may be reglazed

Call Now Button