Covid-19 Alert: VT Lakewood Tub Reglazing and Refinishing is still open for business. We are taking the necessary steps to help minimize the spread of the virus and to provide the best client service possible while also keeping our clients and team healthy.

10 señales de que necesita renovar su bañera

Tub Reglazing | Bathtub Refinishing | VT Lakewood Tub Reglazing

Las bañeras suelen estar hechas de porcelana u otro material, pero pueden rayarse y decolorarse con el tiempo. Es posible que ni siquiera note que está sucediendo, pero eventualmente, comenzará a ver que su bañera ya no es del color blanco puro que solía ser. Es importante saber cuándo es el momento de un repintado, ¡para no terminar con daños permanentes en la bañera!

Aquí hay diez señales que indican que es hora de un nuevo acabado:

Coloración desigual de la bañera

Con el tiempo, la exposición al agua puede causar decoloración en forma de manchas marrones, amarillas o rosadas a lo largo de la superficie una vez crujiente de la tina. Si bien algunas manchas de la superficie se pueden eliminar con una limpieza regular, eventualmente se incrustarán en el revestimiento de porcelana y necesitarán un nuevo acabado.

La decoloración también puede significar problemas más serios, como moho y obstrucciones en el drenaje, que hacen que el agua permanezca en la tina durante más tiempo después de su uso. Refinar su bañera después de cualquier trabajo para mejorar o restaurar su funcionalidad podrá eliminar manchas antiestéticas. ¡Podrás limpiar tu bañera con regularidad y disfrutar de un baño reluciente una vez más

Acabado de esmalte astillado

Las bañeras que se utilizan con frecuencia son propensas a astillarse. A menudo, algo ha caído sobre la superficie de la bañera, como un cabezal de ducha, una herramienta o incluso sus hijos jugando con juguetes en la bañera (confíe en nosotros, lo hemos visto todo).

Estos chips son antiestéticos y desordenados, restando valor a la belleza de su baño. Los fragmentos también indican que la barrera contra la humedad de la bañera ha fallado, lo que podría provocar óxido u otros daños por agua en el hierro, el acero u otro material del que está hecha la bañera.

Una bañera astillada también se siente incómoda debajo de sus pies, lo que reduce el placer que obtiene de la ducha o el baño.

Superficie de la tina rayada y abrasiva

Al igual que las astillas, las marcas y los raspaduras son evidencia de que el acabado de su bañera se ha desgastado con el tiempo. Son antiestéticos y dejan su baño con un aspecto menos que fresco. Peor aún, los rayones pueden provocar el crecimiento de moho detrás de la superficie, que es difícil de eliminar sin reacabar completamente la tina. Los rasguños y raspaduras también pueden indicar óxido debajo de la superficie, que puede ser peligroso si no se trata.

Bañera dañada por razones desconocidas

Es posible que el daño a su bañera haya ocurrido de manera espontánea o que usted o los miembros de su familia no lo hayan causado. Sin embargo, si no está seguro de cómo se produjo el daño, es hora de repintar.

Quizás hubo una fuga en la tubería y la humedad dañó el material debajo de la superficie, o quizás uno de sus hijos dejó caer algo en la bañera y no se lo dijo a nadie (también lo hemos visto). No importa qué lo haya causado, el repintado asegurará que cualquier problema con el revestimiento de porcelana ya no corra el riesgo de que surjan más problemas.

Acabado opaco de la bañera

El acabado de porcelana de su bañera generalmente brillará, especialmente después de una limpieza a fondo. Sin embargo, a medida que la tina envejece, la capa protectora del esmalte comienza a desgastarse, haciendo que la tina parezca opaca y sucia. Debido a que nada puede evitar que el agua penetre en el material de la bañera a medida que envejece, es posible que sea más propenso a tener problemas de moho. Puede volver a aplicar el revestimiento protector programando una cita para el acristalamiento, evitando que problemas importantes afecten al accesorio y posiblemente al resto de su hogar.

Manchas de agua rebeldes

Cuando observe un anillo de agua o una mancha en su bañera, podría significar que este acabado se ha desgastado y ya no protege el material subyacente del daño por humedad. Eventualmente, se desarrollarán óxido y otros problemas si la humedad permanece en contacto con el metal debajo.

Entonces, ¿qué haces cuando ves estas marcas desagradables? Puede eliminarlos con productos domésticos como vinagre o bicarbonato de sodio mezclado en una pasta; sin embargo, es posible que no sean lo suficientemente fuertes para atravesar el revestimiento. Tenga en cuenta que algunos productos químicos se utilizan en limpiadores que no deben aplicarse sobre superficies de piedra natural como el mármol y la piedra caliza: los productos de limpieza para granito incluyen instrucciones que indican la frecuencia con la que deben o no deben usarse. ¡Lea siempre las instrucciones antes de limpiar cualquier superficie de su baño!

Grifo y cabezal de ducha anticuados

Reemplazar grifos y cabezales de ducha viejos en su baño es una de las mejores maneras de hacer que parezca nuevo.

Sin embargo, cuando retire la tubería actual de la bañera, verá que el acabado original no coincidía con el resto de la bañera; en cambio, puede tener un tono más oscuro o un diseño completamente diferente. ¡Esto puede distraer y molestar si siempre te ha gustado todo lo relacionado con tu baño, excepto este conjunto de accesorios que no coinciden!

Revestimiento de bañera muy antiguo

Si aún no ha reemplazado el revestimiento de la bañera, ¡ahora es el momento! Reemplazar un revestimiento viejo por uno nuevo no solo eliminará cualquier decoloración anterior, sino que también hará que parezca nuevo sin tener que instalar una tina nueva.

Pintura de tina burbujeante / descascarada

La última señal de que su bañera necesita un nuevo acabado es cuando la pintura comienza a pelarse o burbujear y luego finalmente se oxida y cambia de color, como tonos más claros de azul, rojo óxido, negro u otros tonos poco atractivos.

Si ve este tipo de decoloración en la superficie de la bañera después de varios años de uso sin darle un nuevo acabado, podría ser una señal de que la humedad ha corroído el metal debajo. Primero, sin embargo, asegúrese de raspar cualquier pintura descascarada para no inhalar vapores tóxicos de cualquier químico que pueda haber estado expuesto antes de renovar su baño.

Grietas en la superficie de la bañera

Después de varios años de uso, pueden aparecer grietas en la superficie de su bañera. Los daños como estos suelen deberse a una de dos cosas: fracturas por tensión o una protección inadecuada contra la oxidación de las tuberías.

Si ve una grieta en la bañera, puede haber algún tipo de problema de humedad debajo de la superficie. Esto podría resultar de daños por agua por corrosión en sus tuberías de metal que eventualmente pueden comer a través de la capa protectora de su acabado y causar este tipo de marca en su bañera.

Si bien es posible eliminar los arañazos de la bañera, eventualmente regresarán cuando el agua penetre en la superficie con el tiempo. Una vez que esto suceda, necesitará servicios de repintado para una solución permanente, o de lo contrario, quedará atrapado con imperfecciones antiestéticas en su bañera que de otro modo estaría limpia.

Desagüe de la bañera que funciona mal

Si descubre que el agua no se escurre de la bañera después de una ducha u otra actividad, puede deberse a que el conjunto de drenaje no funciona correctamente. Si hay grietas visibles en el sello que rodea la abertura del drenaje, su mejor opción sería repararlas antes de intentar usar cualquier producto químico o herramienta para eliminar la obstrucción usted mismo. Sin embargo, si el problema es que el tapón del desagüe de la bañera no se abre o cierra como debería, esto se puede solucionar fácilmente instalando un nuevo conjunto.

Coloración descolorida y pinturas pequeñas astilladas

Otra señal de que necesita renovar su bañera es cuando el color se ha desvanecido con el tiempo, generalmente debido a la exposición a la luz ultravioleta durante un período prolongado. También puede ver este tipo de daños a través de pequeñas virutas, que también son causadas por tuberías oxidadas o una protección inadecuada contra ellas.

Cuando tenga su bañera acristalada, la capa protectora mantendrá su nuevo aspecto durante varios años en lugar de solo unos meses. No solo evitará que estos letreros vuelvan a aparecer en la superficie de su bañera, sino que también aumentará el valor general de su hogar al tiempo que protege no solo los accesorios del baño sino también toda la casa de los daños causados ​​por el agua.

Crecimiento extremo de moho

Si nota que crece moho en su bañera, esto es una clara señal de que hay fugas de agua que causan daños detrás de la superficie de la bañera. Busque signos de descomposición en otras partes de su baño para ver si hay problemas de humedad en otras partes.

Rayas / marcas negras en la superficie de la bañera

Probablemente hayas visto rayas o marcas negras a las que a menudo se hace referencia como “manchas de agua dura” en los accesorios del baño, ya que son muy comunes. Sin embargo, las manchas de agua dura también pueden aparecer en la bañera con el tiempo debido a los depósitos de calcio cuando el acabado comienza a desgastarse sin ser tratado con servicios de repintado. Aunque estos tipos de marcas suelen ser inofensivos, pueden resultar molestos y reducir el valor de su propiedad.

Fuerte olor a moho que indica humedad

El moho y los hongos pueden crecer en lugares donde hay humedad o pueden afectar las superficies que se han manchado con agua. A estos tipos de bacterias les gusta vivir en paredes, pisos y bañeras (o incluso duchas) si no se cuidan adecuadamente.

Es por eso que es esencial raspar la pintura suelta antes de reacabar el área de la bañera o la ducha, ya que la mayoría de los pintores no quitarán la pintura vieja por usted. Si ve signos de crecimiento de moho en la bañera después de quitar la mancha, asegúrese de limpiarla a fondo con un limpiador de baño o peróxido de hidrógeno antes de terminar su baño para no respirar los vapores tóxicos.

Conclusión

Hasta ahora, hemos aprendido lo importante que es renovar nuestras bañeras y duchas, lo que nos llevó al punto en el que hablamos sobre los diferentes errores que cometen las personas al renovar el baño y qué letreros debes buscar.

Suponga que puede marcar algunos de estos signos y síntomas en su baño. En ese caso, es hora de ponerse en contacto con un servicio de repintado profesional que restaurará a fondo su bañera o ducha a su belleza original y, al mismo tiempo, protegerá su hogar de daños futuros.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Table of Contents

On Key

Related Posts

Call Now Button