Covid-19 Alert: VT Lakewood Tub Reglazing and Refinishing is still open for business. We are taking the necessary steps to help minimize the spread of the virus and to provide the best client service possible while also keeping our clients and team healthy.

Reglazing en la bañera: ¿realmente vale la pena?

Tub Reglazing | Bathtub Refinishing | VT Lakewood Tub Reglazing

Muchos propietarios se enfrentan a la decisión de si deben o no reglaizar su bañera. Es un proceso complicado que puede llevar mucho tiempo y ser costoso, pero también puede proporcionar beneficios como un mayor valor de la propiedad y tranquilidad. Esta publicación de blog analiza cómo tomar una decisión informada sobre si debe invertir o no en el acristalamiento de bañeras.

¿Qué es la bañera reglazing?

El acristalamiento de la bañera es un proceso en el que se vuelve a revestir la superficie de una bañera existente. La tina se puede hacer para que parezca nueva y no se manchará ni se astillará tan fácilmente como lo haría una tina recién instalada. El repintado de la bañera es generalmente menos costoso que instalar una unidad completamente nueva. Incluso se sabe que algunos propietarios actualizan su modelo antiguo por uno moderno y, al mismo tiempo, ahorran en los costos de instalación.

¿Por qué limpiar la bañera?

Apariencia

La apariencia es una de las principales razones para que los propietarios inviertan en el acristalamiento de bañeras. Las bañeras viejas y sucias pueden ser una monstruosidad que resta valor al aspecto general de un baño.

Las bañeras con superficies astilladas y manchadas también son más difíciles de limpiar y mantener, lo que significa que es posible que deba gastar más dinero en productos de limpieza y herramientas, así como en facturas de energía si su bañera vieja se calienta.

Las bañeras modernas pueden tener superficies lisas con menos rincones y grietas, lo que facilita que las personas con niños pequeños o mascotas mantengan un hogar más limpio.

Funcionalidad

Aunque las bañeras nuevas a menudo se fabrican para mejorar el aspecto de una casa, las viejas pueden perder su función. Una superficie agrietada o astillada puede ser peligrosa tanto para los adultos como para los niños pequeños, por lo que es esencial tener su tina vieja acristalada si no planea instalar una nueva. Los modelos más nuevos también son más eficientes para calentar agua porque tienen sistemas integrados que mantienen las temperaturas adecuadas.

Valor de la vivienda

Si planea vender su casa en breve, un baño actualizado que se vea limpio y moderno probablemente le dará una ventaja competitiva sobre otras casas que figuran en la misma área. El reacabado de la bañera ofrece a los propietarios alternativas menos costosas que agregar baños completamente nuevos o reemplazar las bañeras por completo; esto significa que la actualización de su inodoro no afectará el valor de reventa de su casa.

La seguridad

Si su bañera está astillada, manchada o agrietada, debe considerar darle un nuevo acabado en lugar de reemplazarla. Su tina puede volverse más peligrosa si las astillas y las grietas se vuelven más extensas; una superficie acristalada no representará un peligro para la seguridad en la mayoría de los casos. Si tiene niños pequeños o mascotas que a menudo usan su baño, invertir en una superficie de bañera segura tiene sentido.

Costos versus ahorros

Si bien es cierto que el acristalamiento de la bañera puede ser costoso, puede ahorrarle dinero a largo plazo. Reemplazar una bañera o los azulejos del baño puede ser significativamente más costoso que invertir en servicios de renovación.

Por ejemplo, una bañera nueva cuesta alrededor de $700 según las estimaciones de Homewyse, ¡pero una remodelación completa del baño con la instalación de una nueva bañera y azulejos podría costar más de $5200! Si tiene un modelo antiguo que aún funciona bien, renovar su bañera puede ahorrarle dinero porque no tendrá que agregar fondos para comprar una unidad completamente nueva.

Localización

La ubicación de su bañera existente puede afectar si debe o no reglamentarla. Por ejemplo, si su nueva bañera es más pequeña que la que está reemplazando, es posible que desee considerar actualizar el resto de su baño también.

Las bañeras con sistemas de soporte como hidromasajes y chorros de aire pueden ser costosas de reemplazar; estas características tienen más probabilidades de romperse que las bañeras estándar que solo usan presión de agua para drenar los desechos. Si tiene una bañera incorporada que requerirá un trabajo excesivo para fines de remodelación, actualizar toda la habitación podría ahorrarle tiempo y dinero a largo plazo.

Limpieza

Cuando la gente piensa en acristalar su bañera, por lo general visualizan una bañera limpia y reluciente. Sin embargo, algunos propietarios optan por renovar sus bañeras antes de actualizarlas porque el acabado anterior de la bañera ya está limpio y sin daños. Si planea renovar su baño de todos modos, tiene sentido invertir en servicios de renovación después de limpiar el baño existente.

Reemplazo

Si las grietas o astillas en la superficie de la bañera existente son demasiado grandes para lijar, el acristalamiento puede no ser su mejor opción. Puede ahorrar dinero si reemplaza su modelo anterior por uno actualizado en lugar de renovarlo. Las grietas lo suficientemente profundas como para calificar como proyectos de remodelación también presentarán riesgos de seguridad, así que considere comprar uno nuevo si existe alguno de estos problemas.

¿Qué implica un proyecto de reglamentación de bañeras?

Materiales y herramientas

El primer paso del proceso de acristalamiento de la bañera requiere que limpie la bañera a fondo. Deberá raspar la suciedad y los escombros residuales antes de que el equipo de repintado pueda comenzar a trabajar en su baño. Después de elegir un nuevo acabado superficial, lo aplicarán de acuerdo con los estándares profesionales con sus herramientas especializadas.

Por lo general, usan rodillos o sistemas de rociado para este propósito, así que espere que todo su baño esté lleno de ruido y conmoción durante el día, pero comprenda que estas precauciones son necesarias para garantizar la calidad de su trabajo. Un especialista vendrá después para inspeccionar su trabajo y asegurarse de que todo esté hecho correctamente; de ​​lo contrario, solucionarán las áreas problemáticas hasta que esté satisfecho con su apariencia.

Costos

Depende de usted si desea que un equipo de repintado profesional venga y haga todo el proyecto o si va a asumir parte del trabajo usted mismo.

La diferencia de costo entre estas dos opciones depende de dónde viva. Si un contratista calificado le remodela el baño, es posible que envíe a sus empleados por un cargo de servicio adicional que se sumará al precio total que le coticen.

En este caso, hacer partes del trabajo usted mismo puede ahorrar dinero, pero recuerde que la reglamentación de la bañera requiere herramientas y equipos profesionales a los que la mayoría de los propietarios no tienen acceso. Además, es mejor trabajar con un plomero o un electricista cuando se trata de problemas de funcionamiento del agua porque estos problemas generalmente requieren ajustar las válvulas y las tuberías para que funcionen nuevamente.

Consejos de preparación y limpieza

Si desea que su bañera se vea lo mejor posible cuando alguien la rectifique, hay algunas cosas que puede hacer con anticipación para asegurarse de que no haya escombros o residuos de productos que obstruyan el proceso de repavimentación.

Primero, asegúrese de quitar todos los accesorios y accesorios conectados a su bañera actual. Esto incluye grifos y cabezales de ducha extraíbles, ¡incluso la barra de la cortina que evita que el agua se derrame cuando te duchas!

Si bien puede ser tentador dejar estos artículos en su lugar hasta que los equipos de repintado hayan terminado de trabajar en su baño, cada mota de suciedad agregará más tiempo y gastos durante su visita porque tendrán que volver a salir para rehacer ciertas partes del baño. trabajo. Recuerda que este proyecto intensivo requiere herramientas y equipos profesionales, así que no compliques el proceso si puedes ayudarlo.

Aplicación de la nueva capa de pintura o sellador

Una vez que tengas la tina limpia, el equipo de repintado aplicará una nueva capa de pintura o sellador, según lo que elijas. Si su acabado anterior no está cubierto con un aditivo antideslizante, lo más probable es que agreguen uno durante este paso antes de pintar sobre él.

Si bien hay muchas opciones de superficies diferentes para elegir, generalmente usan acrílicos para el acristalamiento de bañeras porque estas pinturas llenan bien las grietas y astillas y duran mucho tiempo. Además, recuerde que si opta por algo más exclusivo como baldosas de porcelana, mármol o incluso vidrio como su opción final para el rejuvenecimiento de la bañera, ¡no podrán trabajar con esas superficies en absoluto! Por lo tanto, asegúrese de que el material que seleccione sea fácil de reparar y mantener antes de tomar una decisión final.

Limpieza y mantenimiento

Después de que su bañera haya sido acristalada, el plomero o el electricista generalmente vendrán para inspeccionar su trabajo antes de irse. Así es como puedes estar seguro de que todo se hizo correctamente porque si tu tina no funciona correctamente cuando se moja, tendrán que rehacer todo su trabajo hasta que lo haga.

Por supuesto, esto solo es necesario si su equipo de repintado también está reparando cualquier problema de funcionalidad con los accesorios de su baño, ¡pero trate de recordar que esta parte de su trabajo contribuirá más al costo total de su visita!

Una vez que se haya restaurado el baño, hay algunas cosas que debe tener en cuenta para futuras tareas de limpieza y mantenimiento. Primero, siempre use guantes cuando limpie cualquier cosa en el baño después. Las superficies de la bañera y las baldosas también deben enjuagarse con agua después de cada uso porque el jabón seco, los aceites corporales y la suciedad pueden astillarse o desprenderse a medida que pasa el tiempo y restar valor a la nueva apariencia que tanto le costó lograr.

Si su trabajo de acristalamiento se realiza correctamente, repelerá la mayoría de las manchas, por lo que no es necesario utilizar productos químicos agresivos. Pero si algo se queda por más de unos pocos días, intente usar un limpiador industrial junto con agua tibia en lugar de opciones a base de productos químicos que pueden dañar la superficie acristalada.

Suponga que está preocupado por cometer errores durante este proceso o no tiene tiempo para limpiar hasta después de que los equipos de remodelación de baños reacabados se vayan. En ese caso, es posible que desee considerar contratar a otra persona para que lo ayude. La reglamentación de la bañera no es una tarea difícil y se puede completar en un plazo de dos a cuatro días, por lo que no hay ninguna razón por la que no deba sentirse seguro de hacerlo usted mismo. ¡Solo recuerde tomarse su tiempo, leer todas las instrucciones en cualquier material instructivo cuidadosamente y pedir ayuda si se confunde o tiene problemas en el camino!

Conclusión

El repintado es la mejor opción si desea restaurar la apariencia de su tina vieja y gastada sin gastar mucho dinero en efectivo en una completamente nueva. Si bien muchos factores contribuyen al precio total de los servicios de repintado, ¡saber qué esperar con anticipación lo ayudará a evitar sorpresas desagradables! Con suerte, con esta guía, ahora tiene todo lo que necesita para planificar y completar su proyecto con éxito.

El acristalamiento de la bañera no es un trabajo difícil, pero requiere herramientas y equipos especiales para hacerlo correctamente. Si no se siente seguro de hacer el trabajo usted mismo o no tiene tiempo para hacerlo, probablemente su mejor opción sea contratar a otra persona.

Aunque remodelar su bañera puede parecer una tarea costosa, puede ser una inversión valiosa si planea vender su casa en un futuro cercano. El repintado de la bañera ofrece a los propietarios superficies nuevas y atractivas que ahorran dinero y energía y aumentan el valor de la propiedad. Sin embargo, si no espera mudarse pronto, es posible que esta opción no tenga sentido para usted: reemplazar la tina por completo es menos molesto que la reglamentación y aún le dará la nueva apariencia que desea sin costar tanto dinero. Por supuesto, saber si la reglamentación vale la pena o no para su caso particular depende de factores como el estado de la superficie de la bañera anterior, la frecuencia con la que usa el baño y si planea vender su casa pronto.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Table of Contents

On Key

Related Posts

Call Now Button